¿Qué debo hacer para hablar gratis para siempre?

Solamente registra los mismos números en la app que registraste con tu operador seleccionándolos de los Contactos. Cuando les marques, No Te Pases te avisará con un sonido para que termines de hablar y cuelgues la llamada. Ambos en la llamada escucharán la alerta auditiva. Después de un poco de práctica se acostumbrarán a terminar su oración después de escuchar esta alerta auditiva; de esta manera no será necesario decir "te voy a colgar" o algo similar ya que se sabe que al escuchar estos ruidos el que llama terminará la llamada y volverá a marcar para continuar hablando gratis.

¿Debo colgar la llamada manualmente?

Sí, Apple no permite que ninguna aplicación corte la llamada automáticamente. Sin embargo, puedes ir a la sección de la pantalla de configuración que dice "Colgar automáticamente" para firmar una petición para que Apple lo permita. Solo escribes tu nombre y correo y presionas el botón de enviar ya que se abra el sitio web de Apple.

¿Cómo se usa?

Una vez que registraste tus números en la app, puedes marcarles abriendo la app y seleccionando a quien le quieres marcar de tu listado. También verás que la app agrega un número de teléfono adicional a cada contacto que seleccionaste en tu agenda de contactos, lo puedes identificar porque traerá una coma después del número de teléfono; debes elegir ese numero adicional de tu contacto al marcar para que No Te Pases te avise.

¿Debo marcar desde la app?

No, pero si marcas desde la app, cuando cuelgues la llamada, la app automáticamente remarcará por ti hasta que tu le indiques que se detenga. Es una buena opción hacerlo si le vas a marcar a una persona y sabes que necesitas hablar con ella por mucho tiempo. También puedes crear un ícono en la pantalla de inicio para marcarle a tu contacto, como si fuera otra app. La siguiente pregunta lo explica.

Si quieres marcar desde los favoritos del marcador de teléfono o desde la app de Contactos, asegurate de elegir el número adicional que No Te Pases le agregó a tu contacto que tiene al menos una coma después del número de teléfono. También puedes crear un ícono como si fuera una app para marcarle rápido a tu contacto.

¿Cómo marco desde un ícono?

Para crear un ícono de marcado rápido a un contacto como si fuera una app, dentro de No Te Pases presiona el botón de + y sigue las instrucciones que verás en pantalla.



Puedes crear cuantos íconos desees.

¿Cómo marco con Siri?

Tienes dos opciones, la primera es que le puedes decir a Siri "muestra juan perez" usando el nombre de tu contacto. Vas a ver que aparece en la sección de "otro" algo que dice "notepases://" seguido por el teléfono de tu contacto. Si presionas ahí, se abrirá la app de No Te Pases y se marcará a tu número frecuente. De esta manera, No Te Pases remarcará automáticamente cuando termines la llamada.



La segunda opción es diciéndole a Siri "marca a juan perez al número adicional". No Te Pases te agrega en tu contacto un número adicional. Al terminar el tiempo de tu llamada, No Te Pases te avisará pero no remarcará automáticamente por tí. La ventaja de esta opción es que puedes marcar con el manos libres por ejemplo sin necesidad de tocar la pantalla de tu teléfono.

¿Me pueden ayudar?

Claro, puedes escribir a soporte@notepases.com.mx dónde estámos a tus órdenes.